Posted by : Unknown viernes, 2 de enero de 2015


Valle Gran Rey sigue siendo fiel a su cita. Una convocatoria que reúne a todo el Pueblo en la plaza de Los Reyes es el motivo. En torno a la Virgen de Los Reyes, vecinos y visitantes se aglutinarán
para honrar a la Patrona de Valle Gran Rey y Alcaldesa Honoraria y Perpetua del Municipio. Tras los frutos sembrados durante la pasada Bajada, del cuatro al siete de enero, se celebrarán las fiestas más importantes del pueblo del sur de la isla siendo, a su vez, las primeras fiestas populares de Canarias en 2014.
El sábado cuatro de enero en la plaza de Los Reyes a partir de las diez y media de la noche, comenzará una verbena popular a cargo de las orquestas «Atlántic» y «Gomera».
El día grande de los festejos, el seis de enero, acogerá la confección del tradicional Ramo en la plaza de la Casa de la Cultura. Acompañado de chácaras y tambores hasta Los Reyes,  a la una de la tarde se procederá a una solemne Misa en la que estarán presentes todos los sacerdotes de la Isla. A su término y tras la
procesión, comenzará una verbena amenizada por las orquestas «Gomera» y «Wamampy». Es por tanto que, como cada seis de enero, el municipio gomero celebrará, con entrega y devoción, las fiestas en honor a la Virgen de Los Reyes.
El miércoles siete de enero, a partir de las cinco de la tarde, tras la Misa y posterior procesión alrededor del Templo, tendrá lugar una merienda de confraternidad amenizada por el cantante Fernando Martín.

Programa de fiestas 2015 

 

Leave a Reply

Gracias por su comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Publicidad

Translate

Si quieres que aparezca el programa de tu pueblo mandalo al email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Eventos por Provincias

Eventos por Meses

Visitas Totales

Visitas


contador de visitas

Ultimas visitas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Pages

Creado por R.Galindo. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Las fiestas de los pueblos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan